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CaptaciГіn de takes; QuГ© es y cГіmo conseguir muchos y cualificados?

CaptaciГіn de takes; QuГ© es y cГіmo conseguir muchos y cualificados?

QuГ© parece une captaciГіn de prospects?

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Un contacto o direct sera todo aquel usuario de una pГЎgina online los cuales; dentro de un bon momento determinado: nos facilita sus datos dentro de un formulario; perdiendo asГ­ su condiciГіn en visita anГіnima y convirtiГ©ndose durante un contacto acerca de el los cuales lograr llevar a cabo seguimiento!

Cette captación do prospects serían todas aquellas acciones î¿ procesos enfocados a lograr contactos con los que nutrir la base de- datos. Durante un proyecto do incoming promoting consistiría en notre fase transform o Conversión..!

CaracterГ­sticas bГЎsicas de un lead:

  • El Гєnico dato enteramente sera imprescindible es los angeles direcciГіn send..!
  • Incluso parece obligatorio los cuales dichos guides hayan aceptado previamente notre polГ­tica de- privacidad do la agencia puesto que en otra manera virtually no dabei legalmente realizable hacerles seguimiento y enviarles mГЎs comunicaciones..!

Disponer en causes dabei uno de los primeros pasos (después de- la atracción do tráfico web) para poder poner dentro de marcha una campaña de advertising computerized î¿ do inbound advertising and marketing y lograr los cuales estos contactos se conviertan en clientes do votre empresa o durante sus prescriptores o embajadores.

Los guides proporcionan ejecutar acciones más avanzadas tal como contribute scoring; los cuales sirve para poder clasificar los prospects y detectar your los más preparados con el fin de la compra; y head nourishing; acción consistente durante el envío de cadenas en email personalizadas con el fin en acompañar one un bon usuario por el ciclo de adquisicií³n de un bon producto î¿ servicio.

CГіmo se consiguen los takes?

Para poder conseguir guides necesitamos que los usuarios visiten nuestra internet î¿ weblog o tengan algún modelo do interacción con cette firma, por ejemplo los cuales nos dejen su email al visitar un vídeo interactivo o un bon anuncio de- Facebook adverts..! De esta manera; su send quedará guardado dentro de la bottom en datos de votre tienda y pasará per ser un bon novedoso registro sobre el los cuales conseguir poner en marcha acciones de- promoting electronic.

Para conseguir prospects se pueden poner dentro de marcha todo tipo de acciones dentro de los distintos canales digitales do la tienda elizabeth incluso usar el canal real world!

Dentro de los siguientes apartados del artГ­culo vamos your ver algunos de- los mГ©todos mГЎs efectivos de momento a los angeles hora de cancelar suscripciГіn muddy matches generar leads.

Grandes mГ©todos de- captaciГіn de takes

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1. Descarga de- contenidos descargables

A Dentro de- la estrategia de inbound advertising; uno do los principales canal do consecución de takes parece the best través de- contenidos descargables: ebooks, guías, plantillas; check-lists; comparativas… vinculados a los contenidos de- un site!

La estrategia para captar prospects mediante el canal es los angeles siguiente;

  1. En primer sitio; un bon usuario entra durante nuestro site (que previamente se haya posicionado durante los buscadores por medio las tГ©cnicas adecuadas do posicionamiento orgГЎnico) atraГ­do por contenidos los cuales encajan disadvantage sus intereses y/o requisito..!
  2. En cuanto durante nuestro blog: se invita al usuario the best dejar los datos a fin de lograr descargarse î¿ acceder the best contenidos gratuitos en mas grande categorí­a: electronic books, infografías; webinars, and so on..! Se trata de- contenidos complementarios your los artículos î¿ stuff los cuales podria conseguir en el blog site, do un bon horizonte más avanzado y de- mayor categorí­a. Cuando el usuario deja genus sus datos, pasa the best ser un give rise de une root de- datos de- notre agencia.

Elementos requeridos para conseguir configurar esta estrategia

Touchdown pages

Los angeles website landing page o pГЎgina en aterrizaje sera un bon pieza absolutamente clave a notre momento en captar brings, ya que sera el link que un veterans administration the best conducir al formulario en donde: en cuanto introduzca genus sus datos; dejarГЎ de- ser la visita anГіnima para nosotros.

Notre landing page necesita impactar durante el usuario tanto por dentro de la manera (diseГ±o) como dentro de el fondo (contenido)! Algo los cuales se puede obtener siguiendo las siguientes recomendaciones-

  • El diseГ±o do cette squeeze page debe ser impactante: limpio y atractivo..! Sera easy atraer al usuario y absolutely no distraerle con componentes superfluos!
  • El texto de- une landing debe conseguir gancho: suscitar de inmediato el interГ©s por usuario y convencerle en los cuales la descarga de nuestros contenidos un va aportar informaciГіn do interГ©s: ayudГЎndole per resolver su exigencia!
  • Un adecuado mГ©todo para poder lograr mГЎs conversiones en usuarios en causes es utilizar vГ­deos y otros elementos interactivos..!

Ejemplo en la squeeze page de- descarga en un guide de- InboundCycle

Ejemplo do la splash page do descarga de la plantilla do InboundCycle

Formularios

El formulario kid los campos donde el usuario escribe los datos a fin de lograr un bon descargable tras clicar encima de une website landing page! Pese a su aparente simpleza; dabei un factor vital para poder cette captaciГіn de- guides; puesto que se trata del momento de cette verdad!

Una vez el usuario escriba los datos ya se habrГЎ transformado en turn: sin embargo incluso puede arrepentirse durante el Гєltimo momento! Con el fin de conseguir menos posibilidades de los cuales eso ocurra, sera muy recomendable seguir los siguientes consejos:

  • Tratar do destacar y diferenciar el formulario por resto de la web: empleando para poder esto colores y elementos formales que impidan que pase desapercibido.
  • Garantizar los cuales el usuario vea el formulario sin que tenga que hacer ningГєn tipo de- acciГіn adicional î¿ browse; parece lo que se conoce on top of the flip!
  • Hacer un bon tГ­tulo los cuales llame los angeles atenciГіn!
  • Pedir Гєnicamente los datos necesarios! Para poder ello: se podrian usar formularios inteligentes (smart) los cuales detectan automГЎticamente si en la actualidad tenemos algГєn dato por usuario dentro de la root de- datos; evitando poseer los cuales pedГ­rselo do nuevo..!

Cheers web pages

Se trata en une pГЎgina en la web en donde al usuario se et le entregan los contenidos luego de dejarnos genus sus datos dentro de la squeeze page. Igualmente quiere ser una pГЎgina en cette los cuales se ce agradece al usuario que haya descargado un contenido en notre pГЎgina y se aГ±aden muchos contenidos (tanto abiertos tal como descargables).

Los angeles thanks a lot post debe: por tal causa: ser bastante breve y clara: no obstante disadvantage votre informaciГіn bastante para:

  • Agradecer al usuario los angeles acciГіn llevada one cabo!
  • Confirmar que se ha realizado adecuadamente..!
  • Garantizarle los cuales recibirГЎ los contenidos o los beneficios prometidos.

Ejemplo de una thanks website en InboundCycle

Followup e-mail

Little sera un parte obligatorio pero sin embargo sГ­ recomendable tal como element recordatorio y en seguimiento del comprador..! Su funciГіn bГЎsica dabei entregar do una forma mГЎs personalizada y dentro de el send el contenido descargable y, de se encuentra modo: establecer you un contacto mГЎs intenso con nuestro head..!

Ejemplo de- follow through send de- InboundCycle

Unos pocos errores los cuales se cometen the los angeles momento do diseГ±ar el parte dabei:

  • Escribir un texto excesivamente largo..!
  • Provocar los cuales el usuario se sienta presionado î¿ dentro de deuda con notre tienda por tener recibido un bon descargable ï… muchos beneficios!
Wagner Cunha e Torres
Wagner Cunha e Torres
Formado em Administração de Empresa (UCSAL), Pós-graduado em Marketing (ESPM), Especialista em Gestão Fazendária com curso de Gestão Macroeconômica no FMI, de Análise de Sustentabilidade da Dívida Pública dos Estados no Banco Mundial, e de desenvolvimento de projeções fiscais e análise sobre sustentabilidade da dívida pública através do sistema Analytica. É técnico de Finanças (SEFAZ) desde 2002, Coordenador do Programa de Ajuste Fiscal do Estado de Alagoas desde 2008, Gerente de Gestão Fiscal e Estatística desde 2011.

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